Vocaroo

Mi primer PostCast en línea

Una de las cosas que no me gusta hacer es grabar mi propia voz y luego escucharla. Imagino que a muchos de ustedes les pasa lo mismo. Pues bien, esta vez no es la excepción. He hecho una grabación para hacer un ejercicio muy simple y aburrido de comprensión con mis estudiantes de nivel A1.

Obviamente la calidad va muy por debajo de una grabación de un libro, pero si se trata de que los estudiantes escuchen a una persona y puedan entender la poca información personal que entrega, me doy por satisfecho con este ejercicio, que solo vendría a ser una evaluación de lo aprendido.

Si pasan a leer por aquí y escuchan aunque sea unos segundos del audio, me gustaría que pudieran dejar comentarios con ideas sobre formas de utilizar este audio y preguntas que se pueden hacer.


Algunas de las preguntas que se pueden hacer son:


1. ¿De dónde es él?
Está en España                          Es de Cuba                        Es de Venezuela         
Un amigo de Ecuador               México                              Chile
Va a Brasil

2. ¿Qué va a hacer mañana?

Va al supermercado     Va al cine                    Va con sus amigos
Dar una fiesta              A ver una película      A comprar bebidas y comida



Comentarios

  1. Hola Angelo, el audio está bien y el único comentario que haría es que no seas tan duro contigo mismo y menos a través del blog :). Esos pensamientos podrías transformarlos en preguntas que te hagas a ti mismo para reflexionar o plantees de forma positiva para que los demás te ayuden en esa reflexión (muchas veces una mirada externa ayuda bastante). Ánimo, y buen trabajo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profesiones - Genially

El comienzo del Blog